Construye

Quienes somos

Promociones y Contratas Paseo Luis Palacios S. L. nace en 1990 de la separación de un grupo de empresas bajo otro nombre empresarial.
La empresa fue fundada por D. Jesús Marqués Fernández, tiene por actividad principal la construcción de Obra Pública (Construcción de Naves Industriales, Centros de Atención a la Infancia, Residencias para la tercera Edad, Gimnasios Deportivos, etc) y la Promoción de Viviendas tanto de Renta libre como Viviendas de Protección Oficial.

En Promociones y Contratas Paseo Luis Palacios S.L. integramos nuestros recursos humanos y técnicos de la manera más eficiente para ofrecer a nuestros clientes el mejor
servicio, en todos los sectores del mercado de la construcción.

Promociones y contratas Paseo Luis Palacios S.L. Web,  Twitter y Facebook

Promociones y Contratas como Promotor y Contratista subcontrata a los candidatos con más talento en todos los niveles de la organización y eficacia de sus trabajos.
Rentabilizamos al máximo cada proyecto, controlando costes, plazos y calidad de los proyectos desde su concepción hasta la entrega de la obra. Este trabajo nos diferencia de la
competencia, ya que nuestros proyectos son realizados en un plazo de ejecución mínimo y con la máxima calidad de sus trabajos.

Nuestras obras

valdepeñas

pic_2

Somos promotores y constructores. Realizamos obra pública, reformas y rehabilitaciones. Somos una empresa familiar, de calidad en sus trabajos, en acabados y en todo el proceso de edificación.

Descargar Obras PDF