Blog

Historia Kanopus

Estrella Sohail o Canopus Fuengirola fue fundada por los fenicios sobre el año 500 a.C. y la denominaron Syalis. Anteriormente a esta llegada, es cierto que hubo otra clase de asentamientos. Con posterioridad a los fenicios, se convierte en colonia púnica, para a continuación, siglo III a.C. pasar a dominio romano. Con la dominación romana,…
Leer más

Fachada 3D

CERRAMIENTOS DE FACHADA Y AISLAMIENTO EXTERIOR:

La fachada exterior se realizará mediante cerramiento de ladrillo cerámico con aislamiento, acabada mediante la combinación de diferentes revestimientos con distintas texturas y colores. En las fachadas exteriores se dispondrá el aislamiento térmico-acústico para conseguir un óptimo confort climático y acústico, con la eliminación de los puentes térmicos estructurales.

CUBIERTA:

Cubierta plana intransitable, conformada por formación de pendientes, tendido de mortero de cemento para regularización, impermeabilización a base de láminas de PVC, planchas de aislamiento machihembradas de poliestireno extruido y fieltros geotextiles de separación.

CARPINTERÍA EXTERIOR:

Puertas y ventanas correderas y/o abatibles de aluminio lacadas en color con RPT (Rotura Puente Térmico), con persianas de aluminio con aislamiento interior lacadas en el mismo color, con doble acristalamiento térmico acústico con cámara de aire y lámina intermedia acústica para asegurar un máximo aislamiento, mayor ahorro energético y confort en la vivienda.
La barandilla exterior de los balcones será de acero con acristalamiento de vidrio laminar y la barandilla interior de la escalera metálica lacada en color.

Habitación 3D

TABIQUERÍAS Y AISLAMIENTO INTERIOR:

La separación entre viviendas y zonas comunes estará compuesta por doble tabique de ladrillo cerámico, revestimiento de mortero fonoabsorbente y aislamiento acústico intermedio, la distribución interior de las viviendas se realizará también con tabiquería de ladrillo cerámico.

CARPINTERÍA INTERIOR:

Puerta de entrada a vivienda blindada, con premarco, marco, y cerradura de seguridad.
Puertas interiores de paso lacadas en blanco con pernos y manivelas en acero inoxidable, opacas o cristaleras con vidrio según estancias.
Frente de armarios empotrados con puertas correderas o practicable lacadas en blanco.

Cocina 3D

MOBILIARIO E INSTALACIONES EN COCINA:

Cocinas amuebladas con muebles altos y bajos, encimera de mármol o similar.
Grifería de primeras marcas y fregadero inoxidable para adosar bajo encimera, de teka o similar.
Electrodomésticos consistentes en placa de inducción digital, horno, lavadora, frigorífico y campana extractora de primeras marcas.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES:

Instalación eléctrica según normativa vigente con mecanismos de accionamiento de diseño actual de 1º calidad. Toma de televisión y teléfono en concina, salón y dormitorios.
Detectores de presencia en portales y rellanos con encendido automático de iluminación.
Instalación de video portero automático a color.