Fachada 3D

CERRAMIENTOS DE FACHADA Y AISLAMIENTO EXTERIOR:

La fachada exterior se realizará mediante cerramiento de ladrillo cerámico con aislamiento, acabada mediante la combinación de diferentes revestimientos con distintas texturas y colores. En las fachadas exteriores se dispondrá el aislamiento térmico-acústico para conseguir un óptimo confort climático y acústico, con la eliminación de los puentes térmicos estructurales.

CUBIERTA:

Cubierta plana intransitable, conformada por formación de pendientes, tendido de mortero de cemento para regularización, impermeabilización a base de láminas de PVC, planchas de aislamiento machihembradas de poliestireno extruido y fieltros geotextiles de separación.

CARPINTERÍA EXTERIOR:

Puertas y ventanas correderas y/o abatibles de aluminio lacadas en color con RPT (Rotura Puente Térmico), con persianas de aluminio con aislamiento interior lacadas en el mismo color, con doble acristalamiento térmico acústico con cámara de aire y lámina intermedia acústica para asegurar un máximo aislamiento, mayor ahorro energético y confort en la vivienda.
La barandilla exterior de los balcones será de acero con acristalamiento de vidrio laminar y la barandilla interior de la escalera metálica lacada en color.

No hay comentarios

Agregar comentario