M.Calidades

Memoria de calidades

01.
Descripción y entorno.
Edificio de viviendas con apartamentos de 2 dormitorios, en pleno centro de Fuengirola y a tan solo 200m. de la playa. El bloque de viviendas está cerca del ayuntamiento de la ciudad, y a menos de un minuto del centro neurálgico de la plaza los Chinorros, en definitiva, un enclave único para estar en el centro de Fuengirola y al lado de la playa.
02.
Cimentación de fachada y aislamiento exterior.
La fachada exterior se realizará mediante cerramiento de ladrillo cerámico con aislamiento, acabada mediante la combinación de diferentes revestimientos con distintas texturas y colores. En las fachadas exteriores se dispondrá el aislamiento térmico-acústico para conseguir un óptimo confort climático y acústico, con la eliminación de los puentes térmicos estructurales.
03.
Tabiquerías y aislamiento interior.
La separación entre viviendas y zonas comunes estará compuesta por doble tabique de ladrillo cerámico, revestimiento de mortero fonoabsorbente y aislamiento acústico intermedio, la distribución interior de las viviendas se realizará también con tabiquería de ladrillo cerámico.
04.
Carpintería Exterior.
Puertas y ventanas correderas y/o abatibles de aluminio lacadas en color con RPT (Rotura Puente Térmico), con persianas de aluminio con aislamiento interior lacadas en el mismo color, con doble acristalamiento térmico acústico con cámara de aire y lámina intermedia acústica para asegurar un máximo aislamiento, mayor ahorro energético y confort en la vivienda.
La barandilla exterior de los balcones será de acero con acristalamiento de vidrio laminar y la barandilla interior de la escalera metálica lacada en color.
05.
Carpintería interior.
Puerta de entrada a vivienda blindada, con premarco, marco, y cerradura de seguridad.
Puertas interiores de paso lacadas en blanco con pernos y manivelas en acero inoxidable, opacas o cristaleras con vidrio según estancias.
Frente de armarios empotrados con puertas correderas o practicable lacadas en blanco.
06.
Pavimentos y revestimientos.
Suelos de gres porcelanico de 1ª calidad en hall, salón-comedor, dormitorios, baños y cocina.
Suelos exteriores de gres cerámico en terrazas.
Alicatados de gres de 1ª calidad en baños y cocinas, en cocina irá combinado con paramentos pintados.
Revestimiento de paredes y techos mediante enfoscados y enlucidos de yeso con pintura en plástico liso en color.
Falsos techos de placa de yeso laminado en cuartos húmedos y zonas de paso de instalaciones con pintura en plástico liso en color.
07.
Cubierta.
Cubierta plana intransitable, conformada por formación de pendientes, tendido de mortero de cemento para regularización, impermeabilización a base de láminas de PVC, planchas de aislamiento machihembradas de poliestireno extruido y fieltros geotextiles de separación.
08.
Mobiliario e instalaciones en cocina.
Cocinas amuebladas con muebles altos y bajos, encimera de mármol o similar.
Grifería de primeras marcas y fregadero inoxidable para adosar bajo encimera, de teka o similar.
Electrodomésticos consistentes en placa de inducción digital, horno, lavadora, frigorífico y campana extractora de primeras marcas.
09.
Instalación de fontaneria y energia solar termica.
Instalación interior de viviendas para agua fría y caliente con llaves de corte en todos los cuartos húmedos y en cada uno de los aparatos sanitarios.
Instalación de fontanería en tuberías de wirsbo para la canalización de agua caliente.
Instalación de paneles solares como apoyo del suministro de agua caliente sanitaria dando cumplimiento a la normativa vigente en cuanto a ahorro energético y asegurando así, un suministro de energía responsable y renovable.
10.
Aparatos sanitarios.
Sanitarios de la casa Roca o similar, en color blanco.
Grifería mono-mando cromada de la casa Roca o similar.
Platos de ducha de resina, extraplanos.
11.
Instalación de climatización.
Las viviendas estarán dotadas de equipos de aire acondicionado de primeras marcas en salones y dormitorios. En la cubierta se dispondrá de bancada antivibratoria para la instalación de la unidad condensadora.
12.
Instalación de electricidad y telecomunicaciones.
Instalación eléctrica según normativa vigente con mecanismos de accionamiento de diseño actual de 1º calidad. Toma de televisión y teléfono en concina, salón y dormitorios.
Detectores de presencia en portales y rellanos con encendido automático de iluminación.
Instalación de video portero automático a color.
Dotación de las infraestructuras comunes y privadas de telecomunicaciones, como adaptación al reglamento vigente; posibilitando el acceso a los servicios de telefonía básica, red digital de servicios integrados (RDSI), telecomunicaciones por fibra óptica, y radiodifusión y televisión, tanto terrenal como vía satélite.

MAS INFORMACION

  • La mejor ubicación para su casa.

    Ubicación privilegiada. Edificio de viviendas con apartamentos de 2 dormitorios, en pleno centro de Fuengirola y a tan solo 200m. de la playa. El entorno…

  • Magníficos dormitorios.

    La tranquilidad y comodidad, lo primero. Fantasticas estancias que le permitarán dar rienda suelta en la decoración de las mismas. Esto le brinda un amplio…

  • Salones y cocinas.

    Otro ejemplo más. Las cocinas están totalmente equipadas e integradas en el salón, lo que favorece su uso mejorando su calidad de vida.

CERCA DE TODO.

pic_3

Ubicado en el centro de Fuengirola.

El entorno cuenta con todos los servicios de la ciudad, con un acceso inmejorable desde paradas de bus/taxi, hasta parada de tren. La zona destaca por sus números comercios, restaurantes, y centros de ocio. Cuenta además con supermercados, farmacias, colegios y centro de salud.

EQUIPAMIENTO

Cocinas equipadas con primeras marcas.

Si, como ya hemos dicho. Las cocinas ya van equipadas con electrodomesticos de primeras marcas para que todo esté a su gusto. Son esos detalles que hacen de nuestro edificio KANOPUS un lugar de tranquilidad y confort para usted y su familia.

No lo dude, todo estará perfecto para su tranquilidad.

Además como ya hemos mostrado.

Todo está meticulosamente pensado para que usted no se preocupe por nada.  En cada vivienda se dispone de climatización en salones y dormitorios. No sufra calor ó frio, decida usted la temperatura con la que estar más comodos.

Tenga en cuenta tambien.

Que los suelos de gres son de porcelanico de 1ª calidad. Los suelos exteriores de gres cerámico en las terrazas. Los alicatados de gres de 1ª en baños y cocinas. Además en las cocinas lo combinaremos con paramentos pintados.

Todo estará perfecto.

Descargar PDF